Desde el 2019, Basic nace de una fusión de ideas comerciales y creativas basadas en un mercado clásico y sencillo: el Paraguayo.
Comenzamos con el deseo de ayudar a las personas a vivir su día a día “más liviano”, con comodidad y estilo.
En BASIC diseñamos y desarrollamos cuidadosamente las prendas, creando básicos versátiles y esenciales para cualquier armario. Nuestro enfoque de diseño comienza cuando nos preguntamos: ¿qué necesidad cumple esta prenda dentro de un guardarropas? Buscamos sobre todo la sencillez y durabilidad en nuestros productos.
LO QUE NOS IMPORTA / CAMBIOS QUE BUSCAMOS
Creemos firmemente que a la hora de vestirnos “menos es más” y que la manera en que la prenda se produce IMPORTA.
Nos enfocamos en proporcionar un trabajo digno y actuar como plataforma de empoderamiento en nuestro país.
Hemos construido nuestra estrategia sobre 4 de 17 objetivos de desarrollo sostenible para guiar el trabajo que queremos desarrollar en la marca:
- Calidad de la educación.
- Trabajo decente y crecimiento económico.
- Producción y consumo responsable.
- Colaboraciones para el logro de los objetivos.
NUESTROS VALORES
- Simplicidad
- Durabilidad
- Versatilidad
- Confort
- Funcionalidad
- Accesibilidad
NUESTRO PROPÓSITO
Satisfacer la necesidad de confort en el día a día. Queremos facilitar la funcionalidad en la vida cotidiana de las personas.
Buscamos acompañarte en tu día a día, ofreciendo prendas multi combinables, atemporales y sobre todo de calidad.
EQUIPO BASIC
En conjunto con las fundadoras Mel y Flopi, somos un equipo orgullosamente conformado en un 90% por mujeres.
La colaboración y el trabajo en equipo son características que nos destacan como equipo.