Basic • in

Procedimiento de Compra

MANUAL DE ENVÍO Y SEGUIMIENTO DE LA COMPRA

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

  • Envío estándar: Los productos son entregados vía courrier, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 18.00hs. El plazo de entrega estimado, para Asunción es dentro de las 24 horas hábiles, y para el resto del país es de 72 horas hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío este en manos del correo.
  • Pick up in Stores: Tu pedido se podrá retirar de la tienda de BASIC de Senador Long (esquina Moisés Bertoni), a partir del siguiente día hábil de la compra y según horario habitual de apertura del local. Los pedidos realizados los domingos o feriados serán procesados el primer día hábil. El pedido estará disponible en la sucursal durante 2 días corridos desde la compra.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que BASIC esté haciendo una acción promocional.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando en el sitio indicado.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@basic.com.py

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

«Aprobado»: Tu pago ha sido acreditado, comenzaremos a preparar el pedido!

“En Búsqueda”: Estamos preparando tu pedido, lo despacharemos lo antes posible!

“Con orden de depósito M”: Tu pedido ya fue preparado, facturado y dentro de las próximas 48 hs hábiles será despachado.

“Despachado”: Tu pedido ya salió de nuestro depósito, recibirás una confirmación por correo electrónico!

«Cancelado»: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.

«RMA»: Tu pedido está en proceso de cambio o devolución.

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?