POLITICAS DE DEVOLUCIÓN PARA VENTAS ONLINE
1. En caso de devolución del producto:
a. Si la prenda que compraste no te queda asi como te imaginabas o preferís cambiar de talle, te entendemos. Podés devolverla en los 7 días siguientes a tu compra (según factura) y/o cambiarla de talle. Te pedimos que la prenda se encuentre en óptimo estado y con el packaging y etiqueta puesta, de lo contrario no podrá ser devuelta.
b. En caso de prendas dañadas, recibimos devoluciones en los próximos 5 días hábiles desde la compra del producto (según factura).
2. En ambos casos favor contactanos al correo contacto@basic.com.py aclarando el asunto para realizar los cambios correspondientes. Ahí te estariamos detallando el curso de acción: lo único que tenés que hacer es acercarnos la prenda a nuestra tienda con la factura y realizamos el reembolso necesario.
3. No realizamos cambios ni arreglos en prendas de liquidación.
4. Nuestro horario de atención para devoluciones es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.